""Cualquiera que te diga que para adelgazar necesitas una semana está mintiendo."

Alan Alexander Milne, Winnie-the-Pooh 


"Tu médico más leal es tu conocimiento. Vigila tu salud durante toda tu vida. ¿Qué tan bueno es ese médico? Eso depende de ti."
Mariusz Deluga


¿Es el coaching nutricional para ti? No, si esperas resultados rápidos y de corta duración, una dieta milagrosa y resultados sin compromiso.

No prometo una transformación de la noche a la mañana, no prometo que será fácil y que todo sucederá sin esfuerzo. Sin embargo, cambiar los hábitos alimenticios es más fácil de lo que piensas, cuando se aborda de manera consciente y racional. No hay una dieta perfecta y no hay una dieta universal. La mejor forma de alimentación es aquella que está adaptada a tus necesidades individuales, estilo de vida y preferencias.

¿Qué puedes esperar?

  • Establecer un objetivo realista: puede ser la reducción o el aumento de peso, aprender e implementar hábitos saludables, aumentar la conciencia nutricional. El objetivo siempre es tuyo, yo estoy aquí para ayudarte a lograrlo.
  • Para saber qué cambiar, necesitas saber dónde estás parado. Analizaremos tus hábitos alimenticios, tu relación con la comida, tus creencias y mecanismos arraigados y cómo afectan tu salud.
  • Establecer un plan realista. Encontrar un estilo de alimentación adecuado para ti y una estrategia para implementarlo, teniendo en cuenta tu forma de vida, preferencias dietéticas, presupuesto.
  • Adquirir conocimiento, conciencia, para convertirte en tu propio experto en nutrición. Al principio, pueden ser consejos nutricionales personalizados para implementar paso a paso, un plan dietético desarrollado individualmente. Con el tiempo, adquirirás las herramientas, el conocimiento y las habilidades para construirlos por ti mismo.
  • Apoyo en el proceso en cada etapa. Establecer tareas específicas juntos y monitorear su implementación. Aprender y consolidar nuevos hábitos es un proceso. Estoy aquí para reforzar tu motivación y encontrar juntos esos recursos que te ayudarán en él.
  • Los resultados del cambio en el estilo de vida en forma de mejor salud, bienestar, energía, figura y una actitud positiva hacia tu propio cuerpo y la comida.
  • Te darás cuenta de que ser saludable no significa contar calorías constantemente y renunciar al placer.